Cuatro estudiantes del Magister asistieron a curso por intercambio a la Pontificia Universidad Javerina de Colombia

La visita tuvo lugar entre los días 18 y 28 de Junio 2015 y el objetivo del intercambio fue realizar curso de “Evaluación de Programas de Salud” más una visita para conocer el sistema de salud colombiano, organizado por la Maestría en Salud Pública y Ministerio de Salud colombiano.

El intercambio es parte de convenio inter universidades que está vigente desde 2012 y que no había sido posible concretar hasta este año.

Los estudiantes fueron becados con los pasajes y parte de la estadía por parte de la Dirección Gral. de Postgrado, por un valor de 500mil pesos cada uno.

Los beneficiados fueron: Rodrigo catalán, Nicole Azolas, Andrés Olivares y Alvaro Leyton, estudiantes de la IV versión del Magister en Salud Pública UCN.