Nuevas egresadas de Magister en Salud Pública de UCN

El Magister en Salud Pública de nuestra universidad cuenta con tres nuevas egresadas. Una de ellas es la odontóloga Carolina Sepúlveda Soruco, quien defendió el 29/12 su tesis relacionada con una evaluación de la garantía GES del programa de salud oral del adulto mayor en La Serena, obteniendo una calificación de 6,7. Asimismo, el 7/1, la nutricionista Roxana Viera Villalón, defendió su tesis que trata sobre una percepción de la calidad de vida de trabajadores que colaboran en empresas reconocidas como lugar de trabajo promotores de salud en la región, siendo calificada con nota 6,3.

La última en defender su tesis el 12/1 fue la nutricionista Mariana Araya Guerrero, quien expuso el tema sobre la aceptabilidad de los almuerzos del Programa de Alimentación Escolar y la estimación de pérdidas económicas asociadas, según una evaluación realizada por estudiantes de establecimientos públicos de enseñanza media de Coquimbo, obteniendo una calificación de 6,6. Se destaca que las tres profesionales pertenecen a la promoción 2013 – 2014, que corresponde a la tercera versión del Magister en Salud Pública de la UCN.