Nueve estudiantes de la IV Versión 2015-2016 rinden examen de grado en Marzo 2017

De un total de 21 estudiantes, nueve lograron finalizar sus investigaciones de tesis y dar su examen de grado en el mes de Marzo 2017.

Ellos son: Carol Olivares (kinesióloga), Alvaro leyton (enfermero), Montserrat Fariña (kinesióloga), Andrés Olivares (Ingeniero Civil Industrial), Nicole Azolas (enfermera), Dayna Olivares (nutricionista), Pamela Ruiz (enfermera), Juan Linsambarth (Tecnólogo Médico) y Claudia Castillo (ingeniero Comercial).

Las tesis fueron variadas, destacando evaluaciones de intervenciones en pie diabético, estudios de costos de test diagnósticos, prestaciones de rehabilitación y de prestaciones GES, estudio de mortalidad en Andacollo, mejoramiento de modelos de gestión de farmacia y banco de huesos.

Damos nuestras felicitaciones y motivamos al resto de los estudiantes de la promoción a que puedan finalizar sus investigaciones dentro del presente año.