Participación de Egresados del Magister en Salud Pública en Jornadas organizadas por la Universidad de Chile

Egresados del Magister en Salud Pública participan con sus trabajos de investigación en Jornadas de Salud Púbélica organizadas por el Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

Cinco estudiantes recientemente egresados del Progrma presentaron sus trabajos de investigación, acompañados de algunos de sus profesores guía. Ellos fueros: Mariana Araya, María Fernand Arredondo, Rosa Levi, Mario Carvajal y Jorge Gajardo.

La asistencia a las Jornadas también les permitió conocer resultados de otras investigaciones en las áreas de sus campo laboral y compartir experiencias con salubristas del resto del país. Tanto el Departamento de Salud Pública de nuestra casa de estudios como la Dirección General de Postgrado apoyaron financieramente en la inscripción y gastos de viaje a los estudiantes. Las Jornadas tuvieron lugar en Santiago los días 26 y 27 de Noviembre en Santiago.